El Ayuntamiento de Puebla informó que a partir de este martes 26 de enero queda reabierto a la circulación la Avenida Reforma y Juan de Palafox, así también la 2 Oriente-Poniente del Centro Histórico, confirmó José Tlachi Meneses, coordinador general de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En conferencia de prensa matutina la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el titular de Gobernación, René Sánchez Galindo, el secretario de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori presentaron un informe sobre el comportamiento del Covid-19 y levantamiento del decreto de Alerta Máximo.

Tlachi Meneses agregó que la calle 4 Poniente-Oriente únicamente quedará abierta a la circulación los fines de semana, es decir, sábado y domingo cuando se apliquen los días solidarios.

El zócalo de la ciudad de Puebla, solamente se abre el corredor de la fuente de San Miguel, pero quedará cerrado durante los sábados y domingos. mientras que la Avenida Reforma y Juan de Palafox estarán cerradas los días sábados y domingos.