En menos de 24 horas se detuvieron a dos integrantes de la misma célula delictiva en el estado de Puebla.

Primero la Policía Estatal captura a un presunto distribuidor de droga identificado como David Daniel M., de 24 años; la acción tuvo lugar en inmediaciones de la plaza Outlet Puebla Premier. 

El detenido viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, en el que transportaba 35 dosis de una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

A través de información recabada por los agentes de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que David Daniel M., presuntamente pertenece a una célula dedicada al narcomenudeo, la cual era liderada por un hombre apodado “El Morales”, quien actualmente está cumpliendo una sentencia.

Después de unas horas Hugo S., de 25 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, por encontrarse en posesión de 39 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este sujeto cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.