24 Horas Puebla

Una gestión eficaz

Quién iba a decir que una visita a los llamados “martes ciudadanos”, que Miguel Barbosa insolentó al inicio del gobierno, les permitiría a doña Adriana y doña Rosa Conde tener una vivienda propia y dotada de energía limpia.

El subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz, entregó las llaves de sus respectivas viviendas a estas dos mujeres en una de las zonas más olvidadas de la capital, en Azumiatla hasta donde antes llegaban todo tipo de oportunistas para conseguir el voto de sus habitantes y luego eran olvidados.

¿Será?

 

Covid-19 en el ayuntamiento

El contagio de Covid-19 que padece la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital, Lourdes Rosales, como aquí se anticipó, confirma la versión de que en el gobierno municipal los contagios están a la orden del día.

Desde hace semanas que, entre los trabajadores de base, existe una queda silenciosa por la falta de protocolos para proteger a quien tiene funciones de atención sin las medidas de prevención necesarias.

¿Será?

 

Puebla, ¿en paz?

Si algo consiguió la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, es que la capital del estado estuviera en vivo de los líderes de opinión…

El popular presentador que utilizaba como muletilla en su show televisivo: ¡Un aaautooo!, a quien obtenía el mejor premio, Marco Regil apoyó la gestión que busca eliminar las corridas de toros bajo un argumento no muy sólido de que 80 por ciento de la población desea lo mismo.

La opinión de Regil contrasta con la de Heriberto Murrieta, cronista especializado en la fiesta brava que, consideró, se trata de una treta electoral.

La guerra entre personalidades por una fiesta a la que cada vez asistía menos gente se pone cada vez más intensa y lejos de la pacificación.

¿Será?