El ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la dirección de Servicios Públicos, ha logrado reunir 200 árboles de navidad en las 2 primeras semanas del programa de recolección de árboles naturales, que se implementa a partir del 11 de enero, los cuales ya han sido entregados a Áfricam Safari.

Cada semana personal de limpia del municipio ha entregado un cargamento de aproximadamente 100 árboles al parque de conservación de vida silvestre, para que pueda ser usado como composta y/o alimento para los animales.

Para contribuir en este centro de acopio se ha invitado a participar a las escuelas para hacer extensivo este proyecto con los padres de familia, independientemente de la buena respuesta que se ha obtenido por parte de los ciudadanos del municipio y de zonas aledañas.

Cabe mencionar que el centro de acopio estará recibiendo los árboles hasta el 15 de febrero, en la explanada Soria-Xelhua, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas, y a cambio de su donación, se les entregará un cupón de promoción del 2×1 para la entrada al parque natural.