24 Horas Puebla

La presidenta Claudia Rivera Vivanco puso en operación la primera unidad móvil para el pago de trámites de la Tesorería del municipio de Puebla, con el objetivo de acercar servicios, trámites y evitar aglomeraciones en el cumplimiento de los impuestos.

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio explicó en conferencia de prensa que en una primera etapa, la Tesorería acercará los servicios municipales a través de unidades móviles, el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 10:00 a 15:00 los fines de semana; jornadas y ubicaciones se darán a conocer en las redes sociales de la dependencia.

En el mismo sentido, presentó la campaña Haz Click ¡y ya!, una modernización del servicio municipal para simplificar distintos trámites en línea, solicitudes y pagos. Un servicio sin filas, rápido y seguro.

La unidad móvil de Tesorería Municipal tuvo una inversión de 1 millón 400 mil pesos, en esta unidad se podrá cumplir con el pago de trámites como predial, limpia, licencias y derechos.

El funcionario agregó que en estos momentos de pandemia la exigencia es mayor, de ahí la necesidad de acercar los servicios a las y los poblanos sin trasladarse al centro de la ciudad.

“Con acciones encaminadas a brindar las mismas oportunidades para todas las personas, en estos momentos hay una exigencia mayor, en tener empatía con la ciudadanía, reconociendo las dificultades para acceder a algunos servicios”, subrayó.