Este viernes comenzó la limpieza y desinfección de 22 edificios municipales del Ayuntamiento de Puebla, incluidos inmuebles de organismo públicos descentralizados. La sanitización concluirá el próximo lunes y hasta el martes regresará a laborar todo el personal.

Lo anterior fue confirmado por Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración del municipio de Puebla, por lo que trabajadores, funcionarios y regidores dejaron sus oficinas este viernes y regresarán hasta el martes para que mientras realicen los trabajos de desinfección durante todo el fin de semana.

Rodríguez Juárez explicó que por un lado es mantener las estrategias sanitarias en los edificios, evitar riesgos de contagios y aprovechado que el lunes es día de asueto oficial.

“Esta medida de desinfección se ligó con el viernes para que el equipo de limpieza tenga tiempo suficiente para hacer las labores, recordemos que el lunes es día de asueto por la conmemoración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana”.