Con el objetivo de brindar garantías para sus clientes así como de incentivar el uso del servicio mercantil, el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) puso en marcha la campaña “24 Horas Cuidándote”.
De esta forma se busca promover condiciones de movilidad segura para los usuarios donde además ofrecerá servicio de unidades sanitizadas para prevenir contagios entre los transportistas del gremio y sus clientes.
La presidenta de la agrupación, Erika Díaz Flores, dijo que esta campaña se pone en marcha en estricto apego a los horarios establecidos en el decreto del pasado 28 de diciembre para el transporte público en el que se establece que el horario de servicio es de 5:30 de la mañana a 20:30 horas.
Para la puesta en marcha de esta campaña se rotularon las unidades de esta central con un cintillo colocado al frente con la leyenda “24 Horas cuidándote”.
“Ofrecemos viajar seguros en todos los ámbitos no solo con los protocolos sanitarios de Covid-19 sino también de que nuestras unidades y conductores están perfectamente identificados y que contamos con carpetas de confianza donde tenemos todos los datos de la unidad y de quien la maneja”.
De esta manera, dijo, se busca alentar a los usuarios para que tengan confianza en el uso de estas unidades y que con ello mejoren los ingresos de los agremiados al CTEP.
Como parte de esta campaña además se repartirán en los sitios de taxi cubre boca para todos los usuarios de este servicio mercantil.