Toyota le dio al Yaris un rediseño por dentro y fuera para dotarlo de una actitud más fresca y atrevida que los hace un deleite a la vista, y que en combinación con todas las prestaciones, se convierte de inmediato en una gran opción para aquellos que son fieles a la marca nipona y también para quienes han sido tentados en adquirir un auto de esta firma.

Ya sea en la versión sedán o hatchback, Yaris 2021 posee los elementos necesarios para presumir de atractivo y dinamismo sin límite. Además, los nuevos Yaris ahora son más completos y versátiles para proyectar la imagen que deseas.

Ambos modelos cuentan con una nueva parrilla más estética y con un toque deportivo. Su techo tipo Catamarán permite el mejor flujo de aire frontal y lateral, lo cual otorga una mayor aerodinámica al vehículo.

En el caso de Yaris Sedan 2021, cuenta con luces delanteras de halógeno en la versión Core CVT, mientras que en las versiones S posee Luces LED delanteras y traseras con faros de niebla, además de espejos laterales amplios con ajuste eléctrico, y manijas al color de la carrocería en todas las versiones.

El rediseño en el interior consiguió una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, disponiendo de un amplio espacio que distribuye todos los elementos con los que esta equipado el vehículo, destacando el nuevo diseño de su consola. La gran novedad para este año es un modelo de piel sintética en sus asientos en las versiones S.

Lo que catapulta a Yaris es su sistema de audio con pantalla de 8” y 4 bocinas en toda sus versiones, además que en las versiones S, tiene un reproductor de DVD.

En cuanto a la seguridad, Yaris 2021 brinda confianza gracias a su equipamiento de seguridad activa y pasiva: frenos ABS, control de tracción, asistencia de frenado, control de estabilidad, aunado a bolsas de aire frontales de múltiple etapa y cinturones de seguridad de 3 puntos.

El motor permanece tal como en el modelo anterior con 1.5 litros de 4 cilindros y una potencia que alcanza los 107 caballos de fuerza con 104 lb-pie de torque, mientras que la versión Hatchback son 106 HP y 103 lb-pie, combinación que trabaja de forma eficiente para brindar la mejor respuesta y eficiencia de combustible.

Toyota sabe bien los puntos fuertes de Yaris, por lo que no toca ninguno de los elementos que han colocado a esta auto en el gusto de los conductores mexicanos, y solo le da un retoque a las áreas en las que potencia sus aspiraciones para mantenerse en ascenso.

MOTOR
SEDÁN
1.5 L con 4 cilindros
107 HP a 6,000 rpm
104 lb-pie de torque a 4,200 rpm
HATCHBACK
1.5L con 4 cilindros
106 HP a 6,000 rpm
103 lb-pie de torque a 4,200 rpm

INFOENTRETENIMIENTO
Sistema de audio con pantalla de 8”
Compatible con CD/MP3/WMA/AAC en toda sus versiones
Reproductor de DVD en las versiones S
Android Auto y Apple CarPlay en todas sus versiones

STAR SAFETY SYSTEM
ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado)
BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia)
EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado)
VSC (Control de estabilidad)
TRAC (Control de tracción)

TOYOTA YARIS 2021
VERSIÓN PRECIO
Sedán Core CVT 274 mil 900 pesos
Sedán S TM 288 mil 900 pesos
Sedán S CVT 305 mil 800 pesos
Hatchback S CVT 311 mil 900 pesos

LEG

Ver nota original