Un choque entre dos vehículos de carga provocó el cierre por varias horas de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo. En el percance no se reportaron personas fallecidas, solo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas del miércoles, cuando un tráiler doble semiremolque, cargado con casi 80 toneladas de cemento, fue impactado por otro camión conocido como Full en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, Veracruz.

Los dos vehículos pesados quedaron atravesados en la vialidad, a la altura del kilómetro km 169, por lo que obstruyeron el tránsito vehicular con sentido del estado de Puebla, generando una fila de más de 8 kilómetros.

Automovilistas reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio elementos de la Guardia Nacional sector carreteras, así como paramédicos de CAPUFE, quienes revisaron a ambos conductores, pero no presentaron lesiones graves.

A través de su cuenta Twitter, Caminos y Puentes Federales informó que cerca de las 08:00 horas se abrió el paso vehicular con la reducción de carriles mientras realizaban las maniobras de retiro de las unidades.

La reducción en la autopista provocó paso por goteo con sentido al estado de Veracruz.