Habitantes de la junta auxiliar de la Resurrección, perteneciente al municipio de Puebla, cumplieron la amenaza que hicieron durante la manifestación por los abusos en el manejo del pozo de agua que abastece a la junta auxiliar.

Los pobladores muy molestos atravesaron vehículos y reclamaron la presencia de la autoridad auxiliar; sin embargo, al encontrar las instalaciones vacías, exigieron la destitución del edil de la demarcación, Abraham Alejandro Pérez Pérez.

“Nosotros somos el pueblo y nosotros solos nos podemos ayudar. Necesitamos en agua. El pueblo habla y habla fuerte. Estamos pagando por el servicio y nos dejan sin abasto. Que no esté chingando la madre”, afirmaron.

Cansados por la falta del vital líquido los pobladores señalaron que en caso de no recibir respuesta, el pueblo se va alzar contra la autoridad ante la creciente necesidad que tienen del abasto del vital líquido.

Los inconformes denunciaron falta de compromiso para resolver sus demandas ante los abusos del Comité de Agua, quienes a través de la familia Tlaxca tienen el control del pozo dejándolos sin el abasto que requieren.

https://24horaspuebla.com/2021/02/04/exigen-vecinos-solucion-al-problema-de-falta-de-agua-en-la-resurreccion/