A fin de mejorar sus traslados y con ello la calidad de vida, el Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga, entregó apoyos ortopédicos a vecinos de diferentes juntas auxiliares de San Pedro Cholula, quienes los solicitaron al DIF Municipal.

Acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Leticia Torres, el munícipe reconoció la importancia de entregar este tipo de beneficios a quienes por alguna razón de salud tienen problemas de movilidad y en algunos casos por varios años no contaron con una silla de ruedas, andaderas o bastones para mejorar su traslado.

“Me da gusto que ahora ya cuenten con aparatos que los ayudará a mejorar su calidad de vida y sobre todo es un ahorro durante este tiempo de pandemia”, refirió el presidente, al tiempo de recordarles la importancia de mantener cuidados de salud para evitar contagios y llevar a cabo el registro para que los vacunen.

En tanto, la titular del DIF, Leticia Torres, refirió que en esta instancia se mantiene el trabajo a favor de los sectores más desprotegidos, “ningún programa se ha suspendido y seguimos apoyando a quienes menos tienen y más lo requieren”, expuso.

Cabe mencionar, que se entregaron 6 sillas de ruedas para vecinos de San Matías Cocoyotla, Santa Bárbara Almoloya, Sebastián Tepalcatepec y de barrios y centro del municipio, así como dos pares de lentes para menores de edad y medicamento para una madre de familia.