Para la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, es fundamental que con el caso del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, se avance al poner fin a la impunidad.

La encargada de la política interna del país señaló que se tiene que avanzar hacia disminuir lo más posible los índices de impunidad..

Presunción de inocencia e imparcialidad “aunque moleste”, pidió para el ex gobernador poblano y para todas las personas que estén investigadas, “para avanzar en la impartición de justicia”.

A Lydia Cacho se le ofreció disculpa pública y como ministra sostuve que fue víctima de violaciones a sus derechos incluyendo tortura psicológica, afirma la secretaria de Gobernación, desde la conferencia mañanera.

La aprehensión se cumplió en una casa de color blanco de tres niveles, ubicada en la calle Citlaltépec de la colonia Cumbres de Figueroa en Acapulco, Guerrero, se resguardaba en casa de su hermana.

El ex gobernaron poblano era buscado desde el mes de abril del año 2019 por parte de la Interpol que emitió una ficha roja para la localización a Mario Marín en 194 países.  países.