El Club Puebla no pudo con las Águilas del América en su condición de visitante, pues a pesar de que lo intentó durante los primeros minutos del segundo tiempo principalmente, no logró perforar la portería de Guillermo Ochoa.

Los poblanos visitaron el Estadio Azteca en la Jornada 5 de la Liga BBVA donde mostraron un buen juego, así como falta de gol.

El asedio de la escuadra camotera duró 25 minutos de la segunda mitad hasta que Roger Martínez consiguió anotar al 65. El americanista pasó el balón entre las piernas del guardameta Antony Silva consiguiendo su segundo gol del torneo.

Pese a la anotación, los poblanos siguieron tocando la puerta del equipo azulcrema, pero sin tener suerte. Ochoa fue factor para que los visitantes no pudieran empatar, pues con dos buenas atajadas mantuvo su portería en cero.

Al minuto 91 Maximiliano Perg fue expulsado luego de cometerle falta a Federico Viñas, que le significó la segunda amarilla y abandonar el terreno de juego más temprano.

El próximo compromiso del Puebla es en el Cuauhtémoc recibiendo a los Bravos de Juárez, uno de sus rivales en la tabla porcentual.