24 Horas Puebla

Eduardo Covián Carrizales, quien fungía como secretario de Movilidad municipal, renunció al cargo para competir por la candidatura a la diputación federal por el distrito 11 de Morena.

Afirmó que ya no es más titular de la Semovi a partir de este lunes 8 de enero y dependerá de la alcaldesa Claudia Rivera nombrar a su sucesor o sucesora.

Expresó que en caso de no lograr la candidatura, regresará al cargo de regidor o, si la presidenta lo permite, en la Semovi.

Subrayó que la base del triunfo en esta contienda es lograr la unidad, por lo que invitó a todas y todos los militantes de Morena conjuntarse por un mismo objetivo que es la transformación.

“A partir de hoy estoy fuera de la Secretaría, para mí es importante ser muy trasparente y no mezclar lo público con la parte política y tener todo el tiempo y esfuerzo a dos cosas, no solo por buscar un cargo público, creo que tengo las ganas y la capacidad para hacerlo, pero lo más importantes lograr la unidad”.

Covián Carrizales manifestó que si bien se busca un solo proyecto, lo ideal es que se mida al perfil más idóneo para ganar, a través de encuestas.