24 Horas Puebla

¿Y el aliado apá?

Quienes quieren ver oootra vez como candidato al panista Eduardo Rivera Pérez para competir por la presidencia municipal de la capital con las siglas de la marca albiazul presumieron hace poco un desplegado firmado por exgobernadores de ese partido político en vario estados del país.

La jugada política parecía buena porque mandaba una señal de fortaleza entre la militancia y la cúpula encabezada por el michoacano Marko Cortés… peeeero resulta que en ese desplegado no aparece ni la firma de Tony Gali, el ex gobernador que además, fue edil de la capital y bajo las siglas del PAN

¿Será?

Un auuutooo… pero de formal prisión

El exsecretario de Gobernación en la gestión priista de Mario Marín Torres, Valentín Meneses Rojas le fue dictado por un juez de control auto de formal prisión, en la primera audiencia por el delito que se le imputa.

Al exservidor público se le retiró la imputación de evasión de real, y ahora deberá enfrentar el probable delito de corrupción, por lo que es probable que su defensa legal evalúe recurrir a un amparo federal para solicitar la libertad bajo caución.

Ya se supo

Que el senador Alejandro Armenta Mier es el “gurú moral” de una corriente de la Cuarta Transformación, como lo definió el gobernador Miguel Barbosa en su rueda de prensa de la mañana de martes.

Armenta Mier promueve un decálogo para hacer buenos gobiernos emanados de la coalición Morena-PT que la víspera concretó para los distritos electorales locales.

Luego del señalamiento cargado de ironía política, el presidente de la Comisión de Hacienda repartió un videito en el que dice buscar “unidad y humildad”... Muy a su manera.

¿Será?

Busca ir al repechaje… a ver si no le sacan la “roja”

El diputado Emilio Maurer anunció su intención de reelegirse como legislador de la Cuarta Transformación para que, como él mismo lo ha dicho, continuar aportando a la transformación de la vida pública el país.

“Soy disciplinado con las reglas de mi partido, pero sí quiero decirles que quiero seguir trabajando con ustedes (…) si ustedes así lo consideran, me vuelvan a fichar”.

¿Será?