El ex diputado, Eric Cotoñeto Carmona, cerró filas con el presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, para que se convierta en candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Puebla.

A través de un mensaje en vivo en sus redes sociales, afirmó que el legislador representa el perfecto más apegado a los ideales de la Cuarta Transformación.

“Apoyamos a Gabriel Biestro como equipo porque es honesto representa los intereses de las y los poblanos por que ha legislado a favor de los ciudadanos por ser el proyecto más claro de la cuarta transformación para la Puebla capital”.

Asimismo lo calificó como un hombre honesto que ha legislado en los íntimos meses a beneficio de los ciudadanos.

“Hoy les hablo a las y a los poblanos. A todos aquellos militantes y simpatizantes de Morena y les digo que no pueden dividirnos debemos sumarnos a un proyecto responsable austero y con valores. Yo conozco a Gabriel Biestro, conozco su trabajo y su trayectoria en este partido y hoy hago público mi respaldo y reconocimiento”.

Dijo que en la capital poblana hace falta mucho trabajo por hacer para alinear al municipio con los los resultados que esta logrando este instituto político en el estado haciendo frente a los retos que la pandemia por el Covid-19 generó en los últimos meses.

Mencionó que ha recorrido la capital poblana en los últimos meses percatándose que hace falta mucho trabajo por hacer.

Aprovechó para hacer un llamado a los militantes de Morena a no permitir que el proceso interno para la selección de candidatos los divida.