Los diferentes módulos del INE en la capital de Puebla, lucen nuevamente con aglomeraciones, debido a que este miércoles 10 de febrero es el último día para realizar trámites de cambio de domicilio y la inscripción al padrón electoral por primera vez.

Desde la semana anterior, los centros de atención del Instituto Nacional Electoral en el estado reportan una alta demanda en los trámites de la credencial para votar.

Plaza Dorada, CAPU y Prados Agua Azul son los puntos que registran afluencia, en donde desde las 03:00 horas los poblanos se han estado formando para poder pasar este mismo miércoles o alcanzar una ficha.

Será a partir del 18 de febrero y hasta el 25 de mayo que las personas que hayan extraviado su credencial puedan asistir a los módulos, pues la prioridad son quienes deben inscribirse o cambiar su credencial.

Asimismo, el INE informó que los poblanos que solo vayan a recoger su identificación oficial, deberán acudir después del 18 de febrero. Y para los que tengan una credencial vencida, deberán asistir hasta el mes de junio, mientras tanto, seguirá teniendo validez oficial.

https://24horaspuebla.com/2021/02/09/termina-el-10-de-febrero-plazo-para-realizar-cambio-de-domicilio-e-inscripcion-al-ine/