Tras el apoyo que este miércoles hizo público el ex legislador, Eric Cotoñeto Carmona, a las aspiraciones políticas del presidente del Congreso Gabriel Biestro Medinilla, ambos reiteraron su compromiso para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla.

En el encuentro negaron que en algún momento haya existido ruptura personal o política entre ambos. Por el contrario dijeron que hay muchos planes en común de los que solo se esperaba el momento indicado para ponerlos en marcha.

El ex perredista se dijo comprometido con la consolidación de la 4T en la entidad por lo que a afirmó que la fuerza que registra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se verá afectado por las versiones y señalamientos falsos con respecto a la que llama mala relación con el presidente del Congreso local.

“No eran los momentos ni los tiempos para poder hacer cosas que teníamos ya planeados entre Gabriel y su servidor, jamás habido una ruptura simplemente creo que esta versión puede haber salido de por ahí de un senador precioso que anda ahí muele y muele, pero sabe Gabriel que siempre ha contado con nuestra simpatía y apoyo”.

Al hacer uso de la palabra, el aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Morena subrayó que el interés en común que mantiene con Cotoñeto Martínez está enfocado a fortalecer los proyectos encabezados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.