El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Puebla, Jesús Zaldívar, exhibió a Fernando Manzanilla como un integrante más de la derecha al señalar su militancia en el Partido Encuentro Solidario.

En su cuenta de Twitter, @JesusZaldivarB, aseguró que el cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle, “después de peregrinar por más de 4 partidos políticos, es entendible la confusión ideológica. Pero te recuerdo que el PES, partido en el que militas actualmente, es de derecha”.

Al respecto Fernando Manzanilla dijo que el panista de la capital “mejor deberías explicarle a la sociedad sobre el pacto que tienes para ocultar tus desfalcos en el Conalep. Porque yo vi un expediente armado”.

Es el segundo día en el que liderazgos de Acción Nacional intentan desmarcarse del ex secretario de Gobierno de Puebla por tres ocasiones, luego de que se señala su injerencia en decisiones partidistas, de alianzas y candidaturas.

Ayer, Genoveva huerta dijo que “se equivocan, yo NO pacto con Morena y sus aliados. Manzanilla representa los intereses mezquinos de López Obrador y en el PAN Puebla le decimos NO la #4T”.

Al respecto el pesista también respondió a la lideresa del PAN “No te equivoques Genoveva Huerta yo represento junto con la #4T al pueblo y ustedes, a los mezquinos intereses de la derecha conservadora que por años lleva mintiendo y robando al pueblo”.