24 Horas Puebla

Salazar, el burdo

Ya se sabía que Pablo Salazar Vicentello, el títere de Alejandro Armenta, el senador que cree tener todas las fichas de su lado, carece de honor y algo más…

Lo comprobó el fin de semana cuando en redes difundió la foto de la barda en la que se denigra con tinte xenófobo a Gabriel Biestro Medinilla, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.

Salazar Vicentello terminó por reproducir los estereotipos del panismo y peor aún: se mostró dispuesto a pactar con el crimen, como con Eukid N. Esos son los valores de quienes habitan los sótanos de la política.

¿Será?

 

Campal en el panismo…

Un retuit desde la cuenta del ¿panista?, ¿priista?, y anti “amloista” Javier Lozano Alarcón, confirmó que de cara a la designación del candidato a la presidencia municipal de Puebla, existen dos bandos confrontados.

De un lado, los “lalistas” que se sienten más puros que el agua que desciende de Los Alpes; y por el otro, los morenovallistas, encabezados por Genoveva Huerta.

Un desplegado en un diario local que acusa a Eduardo Rivera de hacer “manita de puerco” para conseguir la candidatura oootra vez, fue apoyado al menos en la red social Twitter por Lozano Alarcón, quien por cierto alguna vez acarició la idea de ser candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital.

¿Será?

 

Luto en el PAN

El infortunio se llevó a Martha Erika Alonso cuando vino abajo el helicóptero en el que viajaba con Rafael Moreno Valle Rosas, coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional.

Sólo quienes la conocieron supieron de las penurias que enfrentó en diversos o momentos innobles. Este lunes se supo del deceso de su señora madre, Martha Hidalgo a causa del Covid-19.

Que haya paz para sus deudos.

 

Carlos Morales ¿impoluto?

Pues sí existe una investigación en contra de Carlos Morales, el exedil de Huejotzingo, que quiere ser diputado federal por el PRD.

Lo dijo el gobernador Miguel Barbosa en la conferencia de prensa mañanera. La reputación, debería saber el “caciquito”, se trabaja, no se litiga.

¿Será?