24 Horas Puebla

Noticias del morenovallismo

No lo diga en voz alta pero el expresidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, ya levantó la mano para una postulación por un cargo de elección popular.

Giles Carmona era una especie de “Juanito”, pues como presidente panista tenía a la fallecida Martha Erika Alonso en la Secretaría General… Todo mundo sabe quién tomaba las decisiones en esa época.

No las llevó todas consigo porque una vez terminada su gestión tramitó un título “fake” como licenciado en Derecho… No parece muy honorable, pues.

¿Será?

 

Venta de garage

Uno de los dos dirigentes en Morena, Edgar Garmendia de los Santos, tardó una semana en desmentir, a medias, la existencia de venta de candidaturas en ese partido político, luego de la revelación de los audios en donde uno de sus hermanos se escucha pactar acuerdos en lo oscurito.

Como Pilatos, se lavó las manos; y como sucede con otros políticos, habló de campañas de desprestigio para dañar su reputación… Nomás faltó negar la existencia de un hermano de nombre Pedro, que fue quien pidió dinero u obra pública, pero no lo hizo.

¿Será?

 

Palomita a Ana Lucía Hill

La nueva secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, parece haber comenzado con el pie derecho pues, apenas recibió la encomienda del gobernador Miguel Barbosa, y recibió felicitaciones de diversos sectores.

Destacó el del Consejo Coordinador Empresarial, un organismo que no ha sido muy “blandito” con la 4T. La interlocución directa y transparente parece caminar bien.

¿Será?

 

Todo depende de la vacuna con que se mire

Curiosa forma de ver la jornada de vacunación vs el Covid-19 en Puebla. Unos vieron el vaso completamente vacío y otros completamente lleno.

El exgobernador de Puebla por el PAN, se formó y recibió la vacuna antiCovid-19 y escribió en su cuenta de Twitter: “Reconozco el esfuerzo del personal de Salud. Sin duda la vacuna es una esperanza en medio de la pandemia”.

Pero Genoveva Huerta Villegas, la dirigente del PAN, que no fue a formarse a los centros de vacunación, dijo que fue un fracaso.

Uno de los dos faltó a la verdad o vieron cosas diferentes.

¿Será?