La aspirante a la candidatura para la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, se deslindó de la difusión de mensajes de texto vía celular en los que afirma que ganó la elección interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa afirmó que procederá legalmente para que se finquen responsabilidades a quienes mantienen esta difusión de textos para señalarla por actos anticipados de campaña
Dijo que no es momento de recurrir a las prácticas del pasado en tiempos electorales, para no debilitar la unidad de este instituto político.
En este contexto llamó al resto de los contendientes a jugar limpio y sin guerra sucia en este proceso de selección de candidatos.
Cuestionó además las acciones de quienes, dijo, “buscan salir del basurero de la historia” a través de ataques y denostaciones.
“Hoy están desesperados, continúan desesperados porque no se dieron cuenta y no creyeron que el despertar de la conciencia de los ciudadanos era real, están desesperados y buscan salir de manera urgente del basurero de la historia en las que sus vergonzosamente acciones les metieron, olvida que tuvieron ya la oportunidad”.