Protagonizar guerra sucia al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no ayudará a posicionar a los aspirantes que incurren en este tipo de prácticas.

Así lo señaló el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, en el marco de su conferencia de prensa matutina donde señaló que se equivocan quienes caen en este tipo de provocación.

“Se equivocan quienes hacen guerra sucia para un proceso interno, evidentemente podrá suponerse quienes la están haciendo, pero se equivocan. El posicionamiento con el que van a ser medidos los aspirantes, ellas o ellos, para definir la candidatura ya no se mueve, ya no se va a mover.

Barbosa Huerta dijo que los aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal de Puebla cuentan con determinado posicionamiento y nivel de conocimiento ante la militancia por lo que este tipo de acciones no abonarán a mejorar su percepción de cara al proceso de elección de candidatos.

“Ya está puesto en los números es decir que cualquier barda y cualquier manta y cualquier voto ya no hace nada ni a favor no en contra de ninguno”.

Lo anterior luego de las bardas en la zona de periférico ecológico donde se lee ¿Le crees al chilango Biestro yo menos? En alusión al presidente del Congreso y aspirante a esta candidatura, Gabriel Biestro Medinilla.

Estas bardas surgen tras la reunión de la que se ha llamado “la pipitilla” de aspirantes en Morena con representantes del partido celebrada este domingo.

https://24horaspuebla.com/2021/02/15/arrecian-ataques-contra-biestro-pintan-bardas-con-campanas-negras/