A partir del lunes 8 de marzo aplicarán más de 27 mil vacunas contra Covid-19 en Tehuacán; sin embargo, desde la tarde del viernes largas filas comenzaron acumularse para obtener una ficha y esperar la llegada de la vacuna.

El próximo lunes 8 de marzo se contempla la instalación de 13 centros de vacunación, el primer día se aplicarán 6 mil 800 vacunas, así hasta el 13 de marzo y terminar las 27 mil dosiscontra el Coronavirus.

Por su parte, la Delegación de la Secretaría del Bienestar federal en Puebla contempla aplicar exclusivamente a personas residentes del municipio de Tehuacán.

El Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza de Tehuacán ha cumplido este sábado sus primeras 24 horas de aglomeraciones por los familiares de las personas de la tercera edad.

Para obtener el registro es necesario presentar tres documentos: Credencial INE, comprobante domiciliario (con dirección Tehuacán) y la Clave Única de Registro de Población (CURP), en respuesta recibirán hoja de registro en la plataforma.

Otro requisito es que no haya sido vacunado en los últimos 30 días contra la influenza o neumococo, así como no dar positivo a Covid-19 en este mismo lapso.