Tras su salida del Congreso del Estado de Puebla, el morenista Gabriel Biestro y aspirante a la presidencia municipal de la capital, aseguró que no dejará de ser un luchador social desde cualquier trinchera que se encuentre.

En el texto publicado en su sitio https://gabrielbiestro.com/ insistió en que es “un fiel creyente de la transformación que se está realizando y que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Aseguró que su salida del Congreso representa “justamente la continuación de esta lucha de cambio, porque como se establece en los estatutos de Morena: los protagonistas del cambio debemos buscar causas más elevadas que nuestros propios intereses”.

Destacó que en la Legislatura se logró formar un Congreso fuerte, transparente y austero, siendo una de las pocas instituciones que no tuvieron una sola observación por parte de la Auditoría Superior de la Federación, teniendo el 100% en transparencia, “lo que permitió posicionar al H. Congreso del Estado de Puebla como uno de los órganos legislativos que menos cuesta a la población”.