Panistas poblanos utilizaron sus redes sociales para despedir a Luis Armando Olmos Pineda, representante del PAN ante el Consejo Local INE, quien falleció a causa de cáncer de riñón la noche del sábado.

Acción Nacional en Puebla envió su más sentido pésame a familiares y amigos, afirmando que Luis Olmos dejó “una huella en la historia del partido”.

https://twitter.com/PANPUEBLA/status/1368453251746721792

La consejera estatal, Genoveva Huerta Villegas también escribió en su cuenta de Twitter la profunda tristeza que le ocasionaba su partida, por lo que dijo, “la familia panista está de luto”.

Asimismo, el candidato blanquiazul a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se unió a las condolencias para la familia y recordó a Olmos Pineda como un “amigo y compañero de grandes batallas”.

También, José Roberto Orea Zárate, secretario Jurídico y de Acción Política, compartió un mensaje en Twitter donde afirmó que Olmos Pineda fue quien lo inspiró a entrar al PAN.

Por su parte, el aspirante a candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, Francisco Fraile señaló que el fallecimiento de Luis Armando Olmos es una gran pérdida para toda la familia panista.