24 Horas Puebla

Los coqueteos de JJ

El ¿prófugo? José Juan Espinosa Torres, diputado con licencia,volvió a hacer una más de sus transmisiones por Facebook Live para criticar a los gobiernos municipales por las medidas antiCovid-19.

Como ya es una vieja costumbre, volvió a hacer elogios de símismo cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula, en donde dijo, “lo tenemos perfectamente documentado” ha habido derroches, y ya encarrerado, volvió a hacer elogios al gobierno municipal de Claudia Rivera en la capital, en la espera de que arrojen un lazo para salvarlo de su propia circunstancia.

Por cierto, un usuario de esa red de plano preguntó: “¿En dónde te escondes? ¡Sal a las calles!”.

El silencio fue la respuesta.

¿Será?

 

Esparza, fuera de la foto

En el diseño de la estrategia de aplicación masiva de la vacuna antiCovid-19, está en marcha con el apoyo de las comunidades estudiantiles de universidades como la Anáhuac, ULAP y Tec de Monterrey entre otras, anunció el titular de Salud, José Antonio Martínez.

De manera intencionada o velada, se excluyó de ese mecanismo, conocido como “Correcaminos”, al rector de la Buap, Alfonso Esparza Ortiz.

El gobierno de Puebla ya dejó en claro que con Esparza Ortiz y su grupo, ni a la esquina.

¿Será?

 

Baja en el PAN

Falleció el panista Luis Armando Olmos Pineda, un profesional del derecho que ocupó en distintos momentos la representación de su partido en el Instituto Electoral del Estado. Desde ahí dio batallas épicas, desde que el PRI disponía de manera abusiva de toda institución.

Ahora, con Morena en el poder, también debatía y litigaba en favor de su partido, en el que dejó ejemplo de congruencia.

Fue un liberal a quien, hasta su partida, se le reconoció.

Deja un vacío notable quien también ocupó la sindicatura municipal en la gestión de Luis Paredes Moctezuma, a quien parece habérsele “olvidado” dedicar unas líneas en lugar de derramar la hiel habitual en su conducta en redes.

¿Será?