La muerte de Claudia Serrano Vargas de 32 años de edad representa ser el feminicidio número 7 de este 2021 y ocurrió en Atencingo, junta auxiliar de Chietla, en la mixteca poblana, familiares y amigos condenaron la agresión.

Claudia era empleada del área de los servicios públicos en el Ayuntamiento de Chietla, fue asesinada de un tiro en la cabeza al interior de un domicilio de la colonia La Paz en La Villa de Atencingo, municipio de Chietla.

Fue el domingo 7 de marzo cuando vecinos de la calle El Hornito reportaron que escucharon la detonación de arma de fuego. Más tarde comenzaron a notar la movilización de patrullas de la Policía Municipal y Ministerial.

De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y agentes ministeriales habrían encontrado restos de diversas drogas y bebidas alcohólicas en la escena del crimen.

Las autoridades afirman que está plenamente identificado el agresor y continúan con la recolección de indicios para el esclarecimiento de los hechos.