Los Dallas Cowboys podrían tener más tiempo para negociar con Dak Prescott.

La NFL considera mover la fecha límite para que los equipos designen a sus Jugadores Franquicia. Ayer no hubo anuncio oficial en cuanto al tope salarial, entonces habrá cambio de fecha, adelantó NFL Network.

Eso le daría más tiempo a Jerry Jones y sus Cowboys, que aún no llegan a un acuerdo con el quarterback Dak Prescott para firmar un contrato multianual.

Según los reportes más recientes, Prescott y Dallas siguen lejos en las negociaciones, así que todo hace pensar que los Cowboys le colocarán -por segundo año en fila- la etiqueta de “Jugador Franquicia”.

El calendario oficial de la liga forzaría a los Cowboys y a las otras 31 franquicias de la NFL a usar la etiqueta de Jugador Franquicia a más tardar este martes.

De ser así, Prescott ganaría 37.7 millones de dólares en 2021.

Si por alguna razón el equipo no lo etiqueta, entonces Prescott se convertirá en agente libre a partir del 17 de marzo, algo que luce poco probable, si no es que imposible.

Hasta el momento, el único jugador al que se le ha colocado el tag es el safety Justin Simmons, de los Denver Broncos.

Otros que podrían ser etiquetados son Chris Godwin, wide receiver de los campeones Tampa Bay Buccaneers, y Aaron Jones, corredor de los Green Bay Packers.

Según reportes, la liga fijó el mes pasado un tope de 180 millones de dólares para el tope salarial en 2021, pero la Asociación de Jugadores de la NFL todavía trabaja para determinar la cifra final.

 

AR

Ver nota original