24 Horas Puebla

La traición

El hallazgo en la cuenta de Facebook de la líder de Antorcha Campesina en la capital de Puebla, Soraya Córdova Morán, en compañía de Claudia Rivera, pasó de la sospecha a la confirmación la mañana de lunes.

A la pregunta de ese inusitado encuentro, el gobernador Miguel Barbosa dijo que la agrupación piedad de la familia Córdova Morán ha sido enemiga de la Cuarta Transformación. Más claro ni el agua.

¿Será?

 

Polarizan en la capital

Las violenta manifestaciones con motivo del #8M que dejaron múltiples daños en el primer cuadro de la ciudad generó enojo entre propietarios de vehículos vandalizados y hasta de inmuebles con destrozos.

Lo que no se había visto nunca es que un gobierno municipal como el que encabeza la “amiga” de Antorcha Campesina haya conseguido poner a dos de los tres poderes en su contra: el Congreso por los desmanes y el Ejecutivo por los rostros ocultos detrás de las capuchas que, curiosamente, no tocaron ni con el pétalo de una consigna los inmuebles del ayuntamiento.

¿Será?

 

Liberales en el PES

El Partido Encuentro Solidario volvió a dar muestras de inconsistencia ideológica con la designación de la consultora Edurne Ochoa, como candidata a la presidencia municipal de la capital del estado en este proceso electoral.

Edurne Ochoa se ha distinguido por generar equilibrios y respeto a los derechos de las mujeres, incluso por el derecho de su cuerpo. El PES de Fernando Manzanilla Prieto y Francisco Ramos Montaño parecen ignorar los mensajes de su dirigente nacional, Hugo Eric Flores por la familia.

¿Será?

 

El luto en el PAN

En este espacio se escribió ayer que el exedil de la capital de militancia panista, Luis Eduardo del Sagrado Corazón de Jesús Paredes Moctezuma, no había sido capaz de reconocer los talentos de quien fue su síndico municipal, Luis Olmos, recién fallecido por un padecimiento canceroso.

A 24 Horas Puebla: Diarío Sin Límites hicieron llegar un sentido texto de despedida escrito por el exmunícipe a quien también fue representante panista ante el IEE. Honor a quien honor. Es cuanto.