El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, llamó al delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, a que no se retracte de reconocer el gobernador Mario Marín Torres como el mejor mandatario en la entidad.

En su conferencia de prensa matutina, resaltó el contraste en las declaraciones del priísta quien, dijo, desconoce la evaluación que hay sobre el desempeño de la gestión del ex gobernador del PAN, Rafael Moreno Valle.

“Tiburones como Rubén Moreira, que yo sabía que para él el mejor gobernador de Puebla era Mario Marín, que no se retracte yo sabía que defendía a Mario Marín como el mejor gobernador de Puebla y no a Rafael Moreno Valle. Además que equivocado este es el tiburón que no sabe cómo está la evaluación el ex gobernador Moreno Valle”.

Luego de la presentación de candidatos a diputados federales de la coalición “Va Por México”, donde los delegados de los tres partidos que la conforman deshicieron en halagos al gobernador del PAN, Barbosa Huerta cuestionó el “calado político” de cada uno de ellos como el del delegado del PRD, Luis Ángel Espinosa Cházaro.

Señaló que, este anuncio de candidatos estuvo lleno de “peces gordos” que conforman una gran “fauna marina” pues muchos de ellos han sido señalados por diversas irregularidades en las administraciones del PAN.