Cumplir el proyecto de modernización de transporte y terminar con las mafias del sector fue el objetivo del relevo del titular en la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Así lo afirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que la intención es garantizar a los ciudadanos un transporte de calidad por lo que este cambio ya se analizaba desde hace tiempo.

“Por eso tomé la decisión, ya venía de tiempo atrás, las cosas tenían q mejorarse; habrá más cambios”.

Señaló que, la presencia de la fuerza pública se dio en respuesta al protocolo de entrega recepción la cual de forma que las oficinas se irán liberando tan pronto este avance.

“Tiene que ver con buscar alcanzar los objetivos que mi gobierno se comprometió frente a Puebla en todo lo que significa el transporte público en la entidad, por eso tomé la decisión, es una decisión que venía de tiempo atrás, no se habían alcanzado las metas establecidas”.

En este sentido dijo que, por el momento se descartan señalamientos hacia el ex titular de la dependencia, no obstante conforme avance el proceso de entrega recepción, será posible identificar si hubo o no irregularidades.