Derivado del fortalecimiento de esquemas preventivos en las 10 zonas operativas de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José Mayorazgo a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Nacional, cuando se percataron que el conductor de un vehículo de alquiler señaló a un hombre como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo.

Ante el señalamiento, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de un menor de edad. Asimismo, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

El indiciado junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.