24 Horas Puebla

Operación cicatriz

Apenas comenzaron a surgir los primeros nombres de candidatos a las presidencias municipales y en el Partido Acción Nacional ya se desató una auténtica guerra civil por la inconformidad que se ha manifestado en diversos tonos.

Quizás la que más enojo despertó fue la de Raymundo Cuautli en San Andrés Cholula, porque su pasado público no sólo es bochornoso por sus pleitos familiares, sino por su habilidad para el trapecio, pues en al menos cuatro años ha pasado de un partido a otro.

Será candidato del PAN y ya la reconciliación entre panistas es más urgente que nunca.

¿Será?

 

El incómodo panista

El fin de semana, el dirigente nacional del PAN,  Marko Cortés, envió una carta aclaratoria para desmentir que haya recibido como obsequio una camioneta blindada tipo Suburban de José Cruz Sánchez Rojas, quien ya fue edil de Amozoc.

Cruz Sánchez quedó exhibido como un personaje habituado a blofear y también a esconder de manera conveniente sus acercamientos con la #4T para volver a aparecer en la boleta.

¿Será?

 

Los plomeros vs Eduardo Rivera

El cargaportafolios de Javier Lozano Alarcón, Pedro Gutiérrez, sigue tenaz en su intento por descarrilar la candidatura a la presidencia municipal de Eduardo Rivera Pérez.

La tenacidad que muestra en cada uno de sus empeños es exactamente proporcional a la efectividad de las encomiendas que trae en el bolsillo desde que salió del anonimato. Eso es plausible, buen intento.

¿Será?

 

Uno verde que no está tan verde

El dirigente del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, demostró este fin de semana tener más olfato y arrojo que algunos de los múltiples líderes de la #4T en el territorio poblano.

Eso quedó demostrado cuando Genoveva Huerta posteó en su cuenta de Twitter un reportaje publicado en la Ciudad de México contra el subsecretario de Gobernación, Ardelio Vargas Fosado, con el argumento de que con el PAN era referente nacional de desarrollo.

El verde le reviró colocando imágenes de la prensa nacional e internacional con pasajes del panismo en el gobierno con referencias al huachicol desbordado, persecución y homicidios. ¡Ups!

¿Será?