24 Horas Puebla

¿No que no?

Si había duda del combate a la corrupción en el gobierno de Miguel Barbosa, hay que echar ojo a las estructuras de anuncios espectaculares que pertenecían a una organización que operaba como grupo delictivo.

Hasta ahora han retirado 18 estructuras metálicas y van por otras tantas para terminar con un paquete de 50… Pero el objetivo es retirar otras 200 que eran el producto del “nego” al que muchos se habían acostumbrado

¿Será?

 

El ‘perderé’ en pie de lucha

El despachador en el edifico de El Carmen, Carlos Martínez Amador presumió a sus “mejores perfiles” para competir por una diputación en cuatro distritos del estado: 12, 25, 8 y 19.

Entre la oferta del partido del Sol Azteca está un viejo ‘coyote’del transporte público y beneficiario del régimen panista, a quien todo mundo conoce como “El Sapo”, Arturo Loyola González. Esa sola figura habla del compromiso con la sociedad de un partido que terminó oír aliarse con el PAN y el PRI.

¿Será?

 

Las penas con PAN, ¿son menos?

No le gustó a Genoveva Huerta que se recomendara en público no postular perfiles con pasados dudosos en la contienda que está por comenzar.

Olvida la dirigente política que ella misma tiene encima un conjunto de investigaciones que podrían dar lugar a un desenlace de encierro.

¿Será?

 

Si no cachan granizo, cachan cascajo

En el Partido Nueva Alianza han reclutado de todo en Puebla: mirreyes, aviadores, oportunistas y hasta chichifos.

La última adquisición rebasa todo límite: José Cruz Sánchez Rojas va otra vez por Amozoc, el municipio en el que, durante su gestión, vio crecer como flor en primavera el huachicol.

¿Será?

 

Condolencias

Falleció el padre del ex subsecretario de Movilidad y Transporte, Yassir Vázquez, Juan Vázquez, quien ya descansa en Barriozabal, según contó el mismo exfuncionario.

A nombre del director de 24 Horas Puebla: Diario Sin Límites y del equipo editorial, el deseo de una pronta resignación y solidaridad.