24 Horas Puebla

Juntas, ni difuntas

Bien valdría la pena que no pierda de vista a doña Beatriz Martínez Carreño, exsecretaria de Desarrollo Urbano en el municipio de Puebla, y a quien aventaron toda la fuerza del gobierno de Claudia Rivera.

Y es que dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, y esa lógica la entienden bien en las Redes Sociales Progresistas y su dirigente Ramón Fernández Solana. Al tiempo.

¿Será?

 

Se queda solo y su soledad

Sí, se trata de Eduardo Rivera (fake) Santamaría, quien se promovió hasta en anuncios espectaculares con la idea de convertirse en abanderado a edil por la capital, bajo el cobijo de Morena.

Ya ni alcanzó boleta por ninguna franquicia electoral y de ahí el silencio en el que entró en las últimas semanas.

¿Será?

 

Ajonjolí de todos los partidos

La carrera de Violeta Lagunes ha ido de más a menos. La ex diputada federal del PAN vivió sus mejores momentos cuando, con refrescos de lata en mano, arremetió contra quienes defendían a Andrés Manuel López Obrador y contra Felipe Calderón, en San Lázaro.

Luego pasó a porrista de AMLO y cuando no alcanzó hueso… perdón, candidatura en 2018, fue la orquestadora de la campaña  “AMLO, sí; Barbosa, no”.

Ahora promueve y opera para el Partido Encuentro Solidario de Fernando Manzanilla; una expresión política confesional y en vías de extinción.

Sin palabras.

¿Será?

 

Cuautli, siempre Cuautli

Dice no avergonzarse de nada cuando se le pregunta por las fotos en las que, en su cuenta de Facebook, aparece con gente vestida con colores guinda de Morena; rojo PRI y amarillo PRD.

Ahora se alista para ser candidato por el azul PAN.

Argumentos como el que no estaba de acuerdo con quienes dirigían esos partidos.

La “consistencia ideológica” en el discurso de los políticos de hoy, evidente.

¿Será?