La falta de unidad al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ataques entre Rivera y Biestro solo le está abriendo la puerta a que “la derecha galopante” regrese al poder, señaló la aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, Socorro Quezada Tiempo.

Ante ello hizo un llamado a los interesados en abanderar este instituto político a la unidad.

Dijo que este golpeteo político al interior de este partido, genera una percepción ante los ciudadanos de que el partido es igual que el resto de las fuerzas políticas.

Por ello llamó a los aspirantes a asumir una postura responsable ante el entorno político actual para fortalecer a Morena en la competencia que tendrá en este proceso electoral contra la alianza PRI-PAN-PRD.

Consideró que la disputa entre Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla perjudican al partido y manchan el proceso interno de este periodo.

“Gabriel, Claudia y todos los demás los llamo a la templanza porque están lastimando seriamente el proyecto de una transformación, nos costó mucho para que ganara la izquierda en este país. Ya témplense y salgamos en unidad”.

En este contexto se pronunció porque una vez que haya candidato en esta fuerza política, el reto de los aspirantes se unan a un solo proyecto político para garantizar este proceso electoral intermedio.