Leonardo da Vinci – 500 años de genialidad reabre sus puertas en el Museo Internacional del Barroco de Puebla, considerado como uno de los recintos culturales más importantes de México, y lo hace con una promoción especial para el público en general.

A través de esta muestra, se podrá celebrar los 500 años de la genialidad de este artista italiano en dos salas en las que el público podrá admirar réplicas de la obra realizada por el artista, así como una sala de proyección 360 grados.

En el Museo Internacional Barroco se presentan 200 piezas y 75 réplicas de los proyectos y obras concebidas por Da Vinci. En la primera sala, se muestra la vida y obra de este científico que permite un repaso de todas las materias a las que el creador italiano se dedicó y dejó un importante legado para nuestra vida moderna.

En 2 mil metros cuadrados, se podrá vivir una experiencia única a través de obras como La Adoración de los Magos, La última Cena, La Mona Lisa, Anciano pensativo, Cartón de Burlington House y el Hombre de Vitruvio, entre otras.

Las autoridades del estado de Puebla permitieron el reinicio de actividades de manera responsable, gradual y ordenada. Junto con los esfuerzos realizado por el Museo Internacional del Barroco y el equipo de Da Vinci México se ha logrado garantizar una experiencia segura.

Algunas de las medidas que se han implementado en el regreso a las funciones son el 20% de aforo, el uso de obligatorio de cubrebocas durante todo el recorrido y horarios reducidos, sumadas a las previamente establecidas como desinfección continua de espacios, sana distancia en todas las zonas y certificación del sistema de aire acondicionado en las áreas designadas para la exposición.

Los organizadores presentaron una promoción que consiste en la compra de 4 boletos por el precio de 3 en todas las adquisiciones que se hagan hasta el próximo 30 de abril.

La venta de boletos se realizará privilegiando el canal digital a través de la página de Superboletos así como su red de centros de venta y en la taquilla del Museo Internacional del Barroco.