24 Horas Puebla

Encienden veladoras

El diputado con licencia en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro, encendió ilusiones cuando terminaba su rueda de prensa para hablar de la etapa procesal en Morena, su partido, para definir candidatura a la presidencia municipal.

Ya casi al final, para despedirse, una reportera preguntó si ya tenía armado su equipo de trabajo si es que se convierte en candidato a la Presidencia Municipal, a lo que respondió que ¡en efecto, sí!

Varios rostros se iluminaron pensando que ¡por fin! llegaría la señal.

¿Será?

 

Oportunismo de Noroña

El incómodo diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, vino a Puebla para hablar de todo y decir nada.

Ahora el histriónico Noroña habló en Puebla de la vida interna de un partido que no le corresponde, en Morena.

Qué bueno que no es fiesta de 15 años, en una de esas hubiera querido ser festejada…o pastel. Uf.

¿Será?

 

Armenta, como los argentinos: sencillito

El senador Alejandro Armenta se deslindó de las acusaciones sobre presunta venta de candidaturas.

Era difícil que admitiera haber puesto venta de garage dentro de Morena.

Lo que llama la atención es la sobrada pose para asumirse como el mejor posicionado y humildad demostrada al bajarse de la contienda interna, para dar abanderado a la capital del estado.

La modestia, para que se note, hay que presumirla… Y conste que argentino no es.

¿Será?

 

Fuga a la inversa en MC

Cuando, hace unos meses, todos pensaron que el partido Movimiento Ciudadano de Dante Delgado Rannauro iba a hacer alianza electoral con PAN y PRD, muchos priistas corrieron a sus brazos.

Una vez que el veracruzano decidió que su partido se presentará solo, esos trapecistas volvieron a correr despavoridos… pero ahora para regresar al tricolor.

La ex diputada federal priista Graciela Palomares y su esposo, el niñato morenogalista Luis Tiffaine, que tan contentos se tomaron fotos con Dante y ofrecieron ser sus “operadores estrellas”, ahora chantajean a la dirigencia estatal de MC, con el cuento de que el PRI les está ofreciendo candidaturas.

Palomares asegura que tiene en la bolsa la candidatura del Distrito 20 local. Lo curioso es que en el PRI ni enterados están de su existencia.

¿Será?