La empresa sueca de muebles y artículos para el hogar, IKEA, iniciará sus operaciones en México el próximo 8 de abril, siendo la primera compañía que se suma a las filas del Centro Comercial Oceanía, inmueble que también está próximo a iniciar sus operaciones en la Ciudad de México.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la compañía informó sobre dicha apertura, donde también agregó que próximamente dará más información sobre el acceso y las medidas sanitarias que conlleve el inicio de sus operaciones.

Aunado a esto, la empresa sueca anunció que a partir del 1 de abril se podrán realizar citas al inmueble a través de su página web.

La información que se conoce hasta el momento, es que la tienda estará conformada por tres pisos donde se distribuirán distintas áreas con diversos productos para el hogar.

Entre los atractivos de la apertura, está que la empresa contará con un showroom, un área de atención personalizada y un área de productos en menos de 50 pesos.

Algunos usuarios crearon una tendencia el torno al meme de los monitos de peluche, pues aseguran que la tienda no venderá muebles, más bien se centrará en vender “Lupes”.

Esto fue confirmado por la tienda en su cuenta de Twitter, pues aseguran nos esperan “muchas Lupes”.

“TENEMOS QUE SEGUIR PROMOVIENDO EL TURISMO”: AMLO

CT

Ver nota original