“El Ayuntamiento de Claudia detiene y golpea”, dicen lonas de locatarios que se oponen al proyecto de demoler y construir nuevo mercado en la colonia Amalucan, se quedarían siete meses sin su fuente de trabajo.

Por tercer día consecutivo unos 150 locatarios y sus familias marchan, protestan y rechazan la demolición del mercado de Amalucan. Ellos afirman que ocho de cada diez se oponen al proyecto municipal.

“Cuidado es peligro votar por Claudia”, “Claudia te detiene y golpea”, “No a la demolición”, son algunas de las consignas plasmadas en cartulinas y lonas.

Este miércoles la manifestación, pancartas y voces llegaron al Palacio Municipal para solicitar una audiencia con la alcaldesa Claudia Rivera; sin embargo, no fueron recibidos.

Claudia Rivera, quien busca reelegirse, participa mientras tanto en el proceso interno de su partido.

El mercado Amalucan se conforma por 220 locatarios, generando una fuente de empleo para casi 350 personas que se quedarían sin sustento durante siete meses que dure la obra de edificación del proyecto de 75 millones de pesos que pretende realizar la alcaldesa Rivera en coordinación con la SEDATU.