La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realiza jornadas integrales de mantenimiento y rescatar los espacios públicos de la capital poblana.

Dentro de éstas, llevó a cabo acciones de embellecimiento en los parques Esteban de Antuñano y San Francisco, en el Barrio del Alto, así como en jardines y espacios de uso común.

Asimismo, se realizaron labores de mantenimiento a la Fuente de los Cisnes y se supervisó que el alumbrado público funcionara al 100 por ciento, de la misma manera, las cuadrillas de El Bachero laboraron en la Calle 10 Norte y en la Calzada de los Fuertes, esto con el objetivo de generar espacios más cómodos y mejores entornos para todas y todos los habitantes.

Las labores se realizan de manera constante en diferentes puntos de la capital poblana a fin de fortalecer la reconstrucción del tejido social y generar espacios que promuevan la reapropiación de los espacios públicos, para ofrecer entornos urbanos más amigables e incluyentes.

Estos trabajos se realizan de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por las instituciones de salud para garantizar la integridad de todas y todos los trabajadores.