Puebla

Reporte Covid-19 en Puebla: 233 nuevos positivos y 11 decesos

La secretaría de Salud del Gobierno de Puebla confirmó en las últimas horas 233 nuevos casos y 11 decesos derivados de la pandemia de Covid-19.

La curva sufrió un incremento considerable ya que el lunes se reportaron 139 positivos, 51 el martes y 177 el miércoles.

El total acumulado de casos positivos ya es de 77 mil 900, de los cuales son casos activos 548 que están distribuidos en 47 municipios.

Acerca de los pacientes hospitalizados por Covid-19, la entidad registra 696, mientras que en estado grave hay 131 pacientes.

El total de las defunciones en Puebla ya es de 10 mil 625.

Acerca de los decesos de poblanos en el exterior, suman 630 con el reporte de dos originarios de Domingo Arenas y Acteopan.

El total acumulado de muestras procesadas ya es de 127 mil 658 de marzo 2020 hasta el día de hoy.

Notas relacionadas

Elisa Molina insta a frenar promoción irregular de aspirantes en Puebla y pide ética en proceso interno

24 Horas

Blanca Alcalá se une al equipo de Xóchitl Gálvez para abordar asuntos migratorios

24 Horas

Cruz Luna revela vínculo de rivalidad entre bandas en secuestro de ‘el Nacato’

24 Horas