El secretario de Salud del Gobierno de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que será solo en Ciudad Universitaria en donde se aplique la primera etapa de la vacunación para adultos mayores de la zona de la capital.

“Va a haber solo un punto de vacunación único, va a ser en Ciudad Universitaria, va a tener 4 módulos, cada uno va a estar a cargo de alguna de las instituciones de Salud participantes”, detalló.

Informó que, a partir de las reuniones con la Federación, INSABI y la delegación del Bienestar se iniciaría el procedimiento a partir del día lunes.

Indicó que para la vacunación del Sur de la ciudad de Puebla “Salud estatal tiene listo a todo el personal ya capacitado y todo listo para la aplicación con calidad del biológico”.

Expuso que aun la delegación del Bienestar continúa trabajando en la logística, “esperamos que hoy por la tarde ya quede para poderlo dar a conocer a los poblanos y las poblanas”.

Pidió a los poblanos estar atentos a la información siempre y cuando salga del Plan Nacional de Vacunación Correcaminos de Puebla y añadió que “toda la información que no salga de este concepto no es válida”.