Luego de que el día martes sujetos armados asaltaran la presidencia auxiliar Ignacio Romero Vargas, llevándose alrededor de 87 mil pesos, el gobernador indicó que ya están identificados los responsables y en los próximos días los van a detener.

Durante la videoconferencia matutina, Miguel Barbosa Huerta indicó que el gobierno estatal está al tanto de la investigación y señaló que no se permitirá que hechos como este se repitan.

“Sabemos presuntamente quienes asaltaron el lugar de gobierno de la presidencia auxiliar y los vamos a detener, son hechos que no se van a admitir como prácticas (…) en pocos días estarán detenidos esos delincuentes”.

Fue el día de ayer que alrededor de las 10:00 horas, los delincuentes irrumpieron en la presidencia auxiliar y exigieron con pistola en mano, que les indicaran donde estaba la caja fuerte, pero al no encontrarla, despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo a los empleados.

Incluso se llevaron el dinero de la caja registradora y huyeron con rumbo desconocido. Mientras escapaban golpearon a dos personas, entre ellas el edil auxiliar, Miguel López Cosca.