Abanderados a presidencias municipales y diputaciones federales, se reunieron con los líderes impugnados de Morena en Puebla.

Ahí conminaron a los presentes a seguir trabajando en unidad, siempre teniendo por objetivo consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

El Secretario General con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos, denunciado por la venta de candidaturas y recientemente removido por el Consejo Estatal, recalcó que los candidatos contarán con la dirigencia que los acompañará en su paso por la labor proselitista.

Por su parte, el enlace nacional de MORENA en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, señalado por el cobro de moches y también por la venta de candidaturas en Puebla, felicitó a los seleccionados en las candidaturas.

El senador Alejandro Armenta Mier, llamó a evitar la soberbia e invitó a los candidatos a administrar los días que se tendrán para hacer campaña “acudan a las casas de todos, acudan con su equipo, multipliquen, un candidato soberbio no gana elecciones”.