Los ciudadanos podrán llevar sus voluminosos a las oficinas operativas de Limpia o calendarizar su atención marcando al teléfono 222 244 00 04 ext. 104.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, mantiene el servicio de descacharrización y captación de electrodomésticos, sin costo. 

Este programa continúa como una medida preventiva para evitar acumulación de cacharros y mobiliario voluminoso en casas, así como la proliferación de plagas. De igual forma, se brinda como una alternativa de gestión de desechos para mitigar la tira clandestina de estos a ríos y barrancas.

Los ciudadanos pueden llevar sus electrodomésticos o residuos de gran volumen a las oficinas operativas de Limpia, ubicadas en bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu número 237, Colonia Bugambilias.

Este servicio, asimismo, puede ser solicitado al teléfono 222 244 0004, extensión 104, mediante un esquema de reporte y agenda de visita.

El programa de Descacharrización contempla la captación de residuos de gran volumen como estufas, refrigeradores, recámaras, electrodomésticos, licuadoras, televisiones, pantallas o alguno otro mueble que pueda procesarse para reciclado.

Lo que no se admite es escombro de construcción, pilas o baterías o llantas, ya que estos elementos tienen un proceso diferente para su reutilización.