Domino’s Pizza México ha donado, hasta hoy, 51 mil 496 rebanadas a adultos mayores que han acudido a aplicarse su vacuna contra el Covid-19, acción realizada en el marco de su iniciativa “Compartamos una rebanada”, señaló la empresa en un comunicado.

La empresa destacó que la propuesta fue llevada a cabo con la intención de hacer más llevadero el tiempo que los adultos mayores aguardan su turno para ser vacunados contra el virus que ha provocado la contingencia sanitaria.

Aunado a esto, acotó que más de 110 mil rebanadas fueron donadas con anterioridad al personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra la actual crisis de salud.

Precisó que por medio de la iniciativa “Compartamos una rebanada” han sido entregadas 20 mil 228 pizzas hasta el momento, distribuidas en 23 estados del país.

Domino’s Pizza agregó para apoyar la acción, antes de concluir una compra con la empresa vía internet, es necesario dar click en el banner que arroja la opción de donar una rebanada, la cual tiene un costo de 15 pesos. Aunado a esto, agregó que por cada rebanada donada por consumidores de la empresa, Domino’s dona una más.

Añadió que en Compartamos una rebanada, participa el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país que integran la empresa.

 

fahl

Ver nota original