Familiares y colectivos feministas se unieron para exigir a las autoridades que se haga justicia para la pequeña Alisson Gabriela de dos años de edad, quien fue asesinada por su madre y padrastro el 24 de marzo del año 2020.

Los manifestantes se reunieron en la Fiscalía General del Estado de Puebla donde colocaron una pancarta con la imagen de Alisson, cruces y flores, buscando que el asesinato de la menor edad no quede impune.

Los colectivos feministas exigieron también en la FGE que se esclarezca este y muchos otros casos de feminicidio en el estado de Puebla.

Posteriormente, ocuparon dos carriles del bulevar 5 de Mayo y marcharon al grito de “¡Ni una más ni una más, ni una asesinada más!” y “No estamos todas, nos falta Alisson”, con dirección a la Fiscalía de Delitos Sexuales en el Centro Histórico.

Los manifestantes llevaban también pancartas donde exigen justicia para todas las víctimas de feminicidio y lonas con el rostro de mujeres desaparecidas.

La madre de la joven Paulina Camargo, Rocío Limón Maldonado también se unió a la manifestación, a un año de la muerte de Alisson Gabriela, violada y asesinada por su padrastro y su madre, quienes siguen detenidos, pero hasta el momento no hay una sentencia condenatoria.