La diputada local Tonantzin Fernández repudió la postulación del panista y morenovallista Julio Lorenzini como abanderado de su partido a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Fernández Diaz, aseguró que el partido no la ha notificado sobre el resolutivo con respecto a la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, “pues ha sido por los medios por los que me he enterado que se ha seleccionado a un perfil que es totalmente contrario a los principio de la Cuarta Transformación, estoy segura que este tipo de personas no es lo que necesita San Pedro Cholula y en concordancia con nuestros principios  y estatutos de nuestro partido, no podría participar por algún cargo de elección popular”.

Aseguró que sería una “traición a mis principios quedarme callada”, confió en que el partido no se convertirá en el refugio de panistas y morenovallistas, ya que en Morena hay perfiles con gran integridad y trayectoria “quienes podemos ser los verdaderos representantes del pueblo para las próximas elecciones y que ayuden a consolidar a la 4T.

Insistió en que las encuestas la han favorecido “ya que soy el perfil más competitivo de Morena” en el municipio cholulteca, por lo que esperará que la comisión Nacional de Elecciones deberá entregar los resultados oficiales.

Agradeció a los cholultecas que la han respaldado: “Sigo firme representando a los ciudadanos para lograr una verdadera transformación en San Pedro Cholula. Morena no será guarida de morenovallistas”, escribió en sus redes sociales.